enero 11, 2015

Sobreviviente

            Hace cuánto que no escribo aquí, mucho. ¿Qué ha pasado? la vida. Ya no es "mala" ni es "buena", sólo es. Continúo con la Música, entré a la universidad a estudiarla al fin! desgraciadamente aquel año mi madre murió, y pasé una época en que todo lo que veía eran muertes, y no comprendía el por qué de estar viva, el por qué de un trabajo, de una familia, si de un día para otro la Muerte acaba contigo. Aunque nunca he tenido miedo de mi propia Muerte, aquel día comprendí que temo la de quienes quiero. Más sufren los vivos dicen por ahí. En este tiempo también dejé de creer en el amor, creo que existe pero no en mi caso, aun no llega nadie que pruebe lo contrario al menos. Sigo aprendiendo, mas cada cierto tiempo me siento vacía, a veces para no preguntarme a mí misma el motivo, juego videojuegos, me desconectan de lo que no quiero saber. Tomé el hábito de ponerme los audífonos, escuchar alguna melodía y dibujar sin pensar, sólo mover la mano a instinto, las instancias en que dibujaba más eran en las cuales me sentía más angustiada, a veces no podía parar de mover la mano hasta que pasara la angustia, a veces era en clase, pasó un año en que no lograba concentrarme, era desesperante. 
            Ahora que ha pasado el tiempo siento que de alguna forma ya escribí mi historia, tengo la sensación de que soy mi propia creación, tomé un lápiz y un papel y eso que escribí es lo que esta imagen de mí está viviendo, es una sensación bastante extraña, pero qué más da! ya nada me sorprende... soy una sobreviviente.
Dejo algunas obras que escuché el año que pasó:
Treno para las víctimas de Hiroshima:
Cuarteto para el fin de los tiempos:
La pregunta sin respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario