marzo 22, 2012

4 cosas

Hoy por algún motivo me di cuenta que debía escribir esto, algo que he venido pensando ya hace algún tiempo.
Que hay dos tipos de personas, las que logran dar esperanza a los demás mediante su oficio y las que sólo buscan el fin monetario. ¿quién quiero ser yo? es obvio, ¿no creen?, no nací para tener grandes lujos, al menos eso es lo que siento, nací para dar esperanza, para hacer olvidar a las personas su mal humor, nací para volar libre. Con cariño, una guitarra, un papel y un lápiz, soy libre. Yo soy la que soy, ni más ni menos, ni lo que quieran ni lo que crean, ni lo que esperan de mí, soy sol, lluvia, mar, montañas, ríos, valles, tierra, canto, poesía, lágrimas, risas, amor. No me aferro a esta vida más de lo que debiera. Los que me conocen de verdad saben quien soy, eso me deja tranquila, en paz, que tengo su cariño, que no estoy sola.
Siempre he creído en el respeto entre las personas, que nadie posee la verdad absoluta, que nadie debería juzgar a otro, que no hay razón para dañarnos entre nosotros mismos, que cualquier problema se soluciona con voluntad de dialogar y buscar el bien común y no de unos pocos.
Que todos debemos avanzar juntos, y que la vida es más linda en paz.
Sin nada llegué, sin nada me iré, sólo espero dejar las cosas buenas para los que quieran tomarlas. Para al final viajar liviana. Sé que mi guitarra y mi poesía no serán en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario